Esta oración te Ayudara a Conseguir Fortuna, Suerte, Prosperidad, Felicidad y Amor

San Miguel Arcángel quiere que seamos felices en nuestra vida, por eso nos concede los favores que le pedimos con fe y esperanza. No temas en pedirle fortuna, amor, prosperidad y todo lo que necesites, porque San Miguel puede interceder ante Dios por ti, para darte los favores que necesitas.

Oración a San Miguel para todo lo bueno que desees en tu vida

Querido San Miguel Arcángel, tu que estas en los cielos junto a nuestro Padre Dios, te pido que intercedas por mi ante Él para concederme los favores que necesito pedirte, porque se tú serás quien me ayude con los milagros que deseo en mi vida.

La suerte nunca ha estado de mi lado, siempre he tenido que luchar en contra de las adversidades que me han golpeado en la vida, por eso quiero que me otorgues buena suerte en todos los proyectos que emprenda, para que pueda encausar mi vida por el camino que quiero.

Dame buena suerte para encontrar un buen trabajo, para tener una buena pareja, para atraer mucha riqueza y para que la fortuna me sonría en todo momento. Cambia mi suerte para poder tener todo lo deseo y ayudar a todos mis seres queridos.

Querido San Miguel, concédeme el don de la fortuna y conviérteme en una persona que pueda solventar sus problemas económicos de manera fácil y rápida, porque en mi vida nunca ha sido fácil encontrar en dinero y he pasado muchas calamidades por esa causa.

Quiero tener fortuna y prosperidad para dar un mejor rumbo a mi vida, para tener una mejor casa, para arreglar mi carro, para comprar las necesidades básicas de mi familia y para nunca tener que preocuparme por dinero nunca mas.

Este mundo se mueve alrededor del dinero, por eso quiero tenerlo para resolver los problemas que tengo y ayudar a las personas que me rodean, sé que con tu bendición podré lograr la fortuna que deseo.   

Otórgame el amor que siempre he buscado y no he podido encontrar, porque nunca me han correspondido como se debe y las personas me dañan con sus acciones malvadas, por eso te pido un amor puro y verdadero, que se quede conmigo toda la vida.

Oh amado San Miguel, deseo que llegue a mi vida una persona que me quiera, que me respete y que se quede conmigo toda la vida, para que caminemos juntos por el sendero que tú nos indiques con tu guía y con tu luz.

Voy a cuidar ese amor como el mas grande tesoro, porque será algo que tú me des desde tu infinita gracia para hacerme feliz, por eso acudo a ti, porque sabes cuantas penas he pasado y me enviaras un amor que me haga feliz y que me acompañe siempre.

Pero ante todo, te pido felicidad, concédeme una felicidad plena y absoluta en todos los sentidos, no quiero tener una vida triste y amargada, quiero ser feliz, quiero que tu manto sagrado me cubra y que con tu luz me ilumines por el camino que debo recorrer para ser feliz toda mi vida.

La vida no ha sido justa conmigo, he soportado muchos golpes, muchas ataduras y muchas desventuras, por eso acudo a ti poderoso acrangel, para que me ayudes a alcanzar la felicidad que tanto anhelo y ansío, llévame de tu mano y muéstrame esa dicha que solo tú me puedes dar.    

No solo te pido felicidad para mí, también te pido felicidad para mi familia, para mis seres queridos, para mis amigos y para todo el mundo, todos necesitamos tu protección y cobijo, otórgame querido acrangel todos los favores que te pido, en tu nombre y en el nombre sagrado de Jesús. Amen.