Santo Rosario Dios Padre : Oración mas fuerte por la Salud y Sanacion de los enfermos

Santo Rosario Dios Padre Oración por la Salud y Sanacion de los enfermos, La salud es una de las peticiónes que mas se hacen en las oraciónes, porque cuando tenemos a alguien enfermo en el hogar es muy lamentable, por eso esta oración es sanadora y reparadora, rézala con mucha fe y fervor para que los enfermos puedan sanar y recuperar su salud satisfactoriamente.

Santo Rosario Dios PadreOración por la salud de los enfermos

Querido Señor, quiero rezarte este rosario para que les devuelvas la salud a los enfermos de mi familia y a los enfermos de todo el mundo, especialmente a los que padecen de una enfermedad dolorosa y complicada, porque ellos son tus hijos y ahora que están sufriendo, necesitan de tu auxilio y consuelo.

(Hacer la señal de la cruz).

Te pido Dios que por tu infinita misericordía, me concedas tus bondades y me hagas ver las faltas que he cometido hacia ti, estoy arrepentido de todas ellas y quiero pedirte perdón de rodillas, restaura todo lo malo que haya en mí, ayúdame a curar las heridas que hay en mi espíritu y que me alejan de tu gloria.

Padre sagrado, enséñame el camino que debo recorrer para llegar a tu morada, aleja de mi sendero toda persona o situación que me aleje de tu lado y acércame todo lo que sea necesario para quedarme contigo siempre.

Ilumina mi mente y bríndame la sabiduría que necesito para tener la claridad de diferenciar lo malo de lo bueno y conocer que debo ofrecerte y que puedo pedirte, todo siempre en el nombre de tu santísima e infinita gloria, que nos arropa y nos bendice en todo momento.

(Rezar un Gloria).

Te ofrezco este rosario por todos los enfermos, por aquellos que ahora se encuentran desvalidos y sin fuerzas, que sufren porque sus cuerpos se deterioran y desarrollan enfermedades que solo tú puedes curar, te imploro que los sanes en tu santo nombre, en el santo poder de tu bondad, en el sagrado poder de tu imagen celestial.

En mi familia hay muchos enfermos que necesitan de tu ayuda, son seres queridos que amo y que son personas buenas y dedicadas a ti, que trabajan día a día para ser mejores ante ti. No los desampares Señor, apiádate de ellos y pasa tu mano sanadora sobre sus cuerpos, para que pronto vuelvan a levantarse y puedan seguir alabándote todos los días.

El mundo está lleno de enfermos que te necesitan padre mío, muchas personas están esperando el milagro que puedas concederles para que puedan estar completamente sanos, no permitas que sus cuerpos desfallezcan en su lucha por sanar.

Apiádate de todos ellos señor, aleja el dolor de sus cuerpos y de sus mentes, yo creo en ti señor, creo que tú puedes hacer milagros imposibles, puedes hacer cosas extraordinarias que escapan de las manos de la medicina, porque tú eres santo, tu eres el único que puede hacer que los muertos se levanten y que las aguas se separen.

(Rezar un Padre Nuestro).

Todos somos pecadores y no somos dignos de tu gracia, por eso te pido que perdones nuestros pecados, que limpies nuestras almas de toda maldad y nuestros cuerpos de cualquier peste que amenace nuestra integridad.

Las enfermedades pueden atacar el cuerpo y la mente, así que te pido que mantengas mi cuerpo y mi mente sanos, al igual que con mi familia y con todos los enfermos, solo tú puedes alejar cualquier virus o plaga que nos amenace, haciendo que seamos fuertes ante cualquier fatalidad.

Tu palabra es aceite para nuestras heridas y bálsamo para nuestra alma, yo sé que sanaras a todos los enfermos, porque tu amor es infinito, te lo pido en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amen.