Oración mas fuerte a San Miguel Arcángel para resultados asombrosos

Oración a San Miguel Arcángel para resultados asombrosos, El poder de San Miguel Arcángel es bien conocido por todos, por eso muchos acuden a él para pedirle favores y milagros, porque saben que San Miguel puede proporcionar resultados asombrosos y milagrosos, a todos los que creen en su poder, reza esta oración con fe en que San Miguel te ayudara con tu petición.

Oración para San Miguel Arcángel para resultados asombrosos

Oh querido San Miguel Arcángel, tu que venciste al demonio con tu poderosa espada, tu que expulsaste toda la maldad de los cielos, te pido encarecidamente que me concedas el favor de un resultado asombroso para (decir la situación), porque sé que tú puedes darme una inmensa alegría con ello.

Tú has sido testigo de los sufrimientos y sacrificios que he hecho en mi vida para salir adelante, te pido desde lo mas profundo de mi corazón, que me brindes la sabiduría que necesito para enfrentar la vida con aplomo y seguridad, siempre siguiendo las enseñanzas de Jesús.

Solo a ti puedo acudir para este favor, porque tú eres el príncipe de los acrangeles, eres el líder del ejercito de Dios, porque él te ha otorgado el poder de la justicia, por eso eres el guardián de todos los hijos de Dios, incluso de los pecadores como yo.

Creo fervientemente que mi petición será cumplida por ti, creo en ti San Miguel, creo que para ti nada es imposible, ningún muro es tan grande que no puedas derribar, ningún mar es tan inmenso que no lo puedas cruzar, ningún camino es oscuro para ti, porque tú eres luz, tu eres protección donde hay necesidad.

Estoy esperando una respuesta que podrá cambiar mi vida, espero que tú puedas ayudarme a que (decir la situación), sea favorable para mí, porque sé que solo tú puedes auxiliarme en estos momentos de incertidumbre, solo tú puedes aliviar mi expectante corazón de sus angustias, solo tú puedes dar consuelo a mi espíritu.

Sé que tu presencia siempre está aquí conmigo, sé que puedes escuchar mis oraciónes y mis alabanzas para ti, que puedes hacer que este favor que te pido se cumpla, porque tu misericordía es tan grande como tu poder.

Tú nunca les das la espalda a las personas que acuden a ti, aunque sean pecadores, aunque faltado en tu contra y en contra de Dios, siempre recibes a quien se arrepiente y le brindas tu protección infinita, porque esa es tu misión, protegernos a todos del peligro que pueda acecharnos.

A pesar de que a veces puedo perderme en la oscuridad, solo en ti puedo encontrar paz y tranquilidad, sabiendo que tú podrás ayudarme con (decir la situación), no tengo dudas de que extenderás tu mano piadosa y me concederás lo que te pido, sé que tú alumbrarás mí cabeza, agregando la luz que tanto necesita mi vida.

Dios en su infinita bondad, te ha dado los poderes que tienes y tú siempre has estado dispuesto para ayudarme y consolarme, por eso siempre alabare tu nombre, siempre cantare en tu honor y mantendré tu presencia en mi casa en lo mas alto, porque eres el camino hacia la verdad, eres el camino hacia la verdadera fe.

Tengo la seguridad de que siempre estarás a mi lado y que este incertidumbre será pasajera, porque tú me ayudaras con (decir la situación) y pronto reiré de nuevo, agradecido de tu inmenso amor y de tu magnifica gracia querido San Miguel.

Quédate siempre cerca de mi San Miguel, cobíjame bajo tus alas y dame el alivio que necesito, solo contigo puedo estar bien, solo contigo me siento seguro y solo contigo puedo creer que tendré un resultado favorable gracias a ti. Te lo pido en tu santo nombre. Amen.