Salmo de protección a San Miguel Arcángel Milagroso

Amoroso y misericordioso ángel de la guarda, San Miguel Arcángel que hoy y siempre me protege, príncipe y guerrero victorioso de todas las guerras celestiales.

Hoy te imploro humildemente que mi oración llegue ante ti, vengo aquí a rogar tu ayuda como ser arrepentido de sus errores para pedir que le brindes paz a mi alma y tranquilidad a mi corazón.

En estos momentos, con un espíritu deambulante y sin rumbo, te pido que me ayudes a encontrarme, a hallar de nuevo mi camino, yo (decir nombre y apellido) me encuentro a tus pies para que con tus alas y luz celestial.

Para que me des apertura al camino que me corresponde, alejar de mi toda tristeza, todo dolor que pueda impedir que continúe el camino que el señor me ha encomendado, en este momento, te pido fuertemente que me ayudes a conquistar los sentimientos y el amor de (nombre y apellido de la persona que deseas que este junto a ti).

Mi ángel protector, príncipe Arcángel Miguel no em desampares en mi petición, te imploro que con tu pureza y amor me ayudas a que el amor verdadero que siento por esa persona llegue y pueda estar en mis brazos.

Escucha mi oración de amor y devoción, ángel celestial del cielo, a quien le desborda amor puro y sincero, haz que (nombre y apellido de la persona que deseas que este junto a ti) regrese a mi vida y que ambas vidas se vuelvan una sola.

Hoy en este santo momento, te imploro a ti, que eres un guardián de las guerras celestiales, que me ayudes en esta petición humilde y sincera, devoto siempre a ti Arcángel Miguel.

Un ángel celestial, príncipe de los cielos, uno de los comandantes principales de la milicia de Dios, es un ser de luz y esperanza para todos aquello que se encuentren sucumbidos en la depresión y los círculos de las tinieblas y oscuridad, con el salmo de San Miguel Arcángel, armoniza tu hogar, tu familia y demas seres queridos.

Los salmos, son un conjunto de oraciónes de gran poder, que, al alinearse con tu energía y deseos puros, podrás solventar cualquier situación de desesperación y guerra. No importa qué tipo de guerra te encuentres, bien sea económica, familiar, laboral, social o de salud, con el salmo de este príncipe celestial.

Con el santísimo poder del salmo de San Miguel Arcángel, evoluciona como persona y supera todos esos obstáculos que el maligno te pueda presentar. En la palabra de Dios, no se habla de obstáculos de la vida, sino de las problemáticas ocasionadas por los demonios de nuestro entorno y uno mismo.

El salmo de San Miguel Arcángel, guerrero entre guerreros, es el escudo y espada a todos sus fieles seguidores, seguir la voluntad de Dios junta a la fuerza celestial de este acrangel de otorgará una vida plena y feliz.

Este ángel de la corte celestial, es capaz de observar los sentimientos y pensamientos sinceros de las personas, con fe y devoción a San Miguel Arcángel, lograrás conquistar.