Salmo 130 Católico

Uno de los mas grandes temores que enfrentamos al darnos cuenta de que cometimos un pecado, es la incertidumbre de saber si será perdonado o no por nuestro Señor, pero el Salmo 130 nos asegura que el Señor siempre limpiara nuestros pecados cuando nos acerquemos a él.

El Salmo 130 no ratifica que en el Señor siempre hay perdón y protección para nosotros y nadie podrá dañarnos cuando estamos a su lado, así que puedes usar este salmo no solo para pedir el perdón de tus pecados, sino también para que Dios te proteja en todo momento.

No dudes nunca que el Señor siempre te espera con sus brazos abiertos, sin importar los pecados que hayas cometido, en el siempre encontraras perdón y misericordía para sanar tus heridas y empezar una nueva vida bajo sus enseñanzas, recurre a nuestro Señor por el perdón que necesitas en todo momento, sin desconfiar de su palabra.

Salmo 130 Católico

1 Desde el abismo clamo a ti, Señor,

2 ¡Señor, escucha mi voz! que tus oídos pongan atención al clamor de mis súplicas!

3 Señor, si no te olvidas de las faltas, Adonai, ¿quién podrá subsistir?

4 Pero de ti procede el perdón, y así se te venera.

5 Espero, Señor, mi alma espera, confío en tu palabra;

6 mi alma cuenta con el Señor mas que con la aurora, el centinela.

7 Como confía en la aurora el centinela, así Israel confíe en el Señor; porque junto al Señor está su bondad y la abundancia de sus liberaciones,

8 y él liberará a Israel de todas sus culpas.