Oración para Proteger al Feto Durante el Embarazo a San Miguel Arcángel

Oración para Proteger al Feto Durante el Embarazo a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, puro y santo eres. Sé que tienes el poder para cuidar y proteger a todas las mujeres que esperamos un hijo. En este sagrado momento, conviértete en mi escudo ante todo lo que pueda causar mal a ambos.

Cuida a mi hijo, bendice cada parte de su cuerpo, para que crezca sano y fuerte. Que este bebé pueda desarrollarse como es debido, sin ningún contratiempo, ni problema.

Que nazca bien, y viva como un niño feliz y rebosante de bendiciónes.

Que tu luz siempre esté a nuestro alrededor. Así, podremos sentirnos seguros ante cualquier amenaza del mundo físico o espiritual.

Protege al bebé y a mí de las envidías, de todos aquellos que desean mal con sus pensamientos. De toda acción que pueda resultar perjudicial para nuestra salud.

Rodea con tu luz sagrada al niño, para que nada negativo pueda alcanzarlo.

Custodía cada uno de mis pasos, para que siempre ande por el buen camino. Donde solo encuentre buenas personas que sean de bendición para mi vida y la de mi hijo.

Líbrame de accidentes y percances que puedan afectar mi cuerpo y emociones. Desde ahora coloco a mi hijo en tus manos. Tengo la fe y confianza que intercedes ante Dios por él.

Protege mi cuerpo, que siempre esté sano y libre de cualquier enfermedad física, emocional o mental. Declaro que estoy completamente sana, y ninguna plaga puede tocar mi organismo.

Mi ser rebosa salud y energía, y gracias a ti puedo andar tranquila donde quiera que vaya.

Que pueda ser el sustento adecuado, físico, emocional y espiritual, que mi hijo necesita en todo momento. Mi ser se convierta en un hogar de amor para este bebé.

La rabia, ira y molestias se alejan de mí, tengo un corazón lleno de paz y armonía.

Coloco cada mes de gestación en tus manos. Ser poderoso, tú nos custodías con tu espada y guerreas siempre contra el mal. Contigo estoy segura que mi embarazo será feliz y pletórico de paz.

Lléname siempre de gozo y alegría. Nutre mi cuerpo con la bendición de un alma llena de fe. No hay mayor bendición que creer en Dios, en ti y los seres celestiales que cuidan cada día de nosotros.

San Miguel Arcángel, amado, no te apartes jamas de mí, día y noche quédate siempre conmigo. Me siento segura en tu refugio, y mi bebé también podrá experimentar esa presencia amorosa.

Que tu energía maravillosa lo cubra, y así pueda estar siempre resguardado.

San Miguel Arcángel, agradecida estoy contigo, por cada petición que me concedes. Por eso, sé que cumplirás con lo que solicito de ti en mis oraciónes.

Amado ser celestial, tranquila y confiada me siento, gracias por la infinita bendición de ser madre, amén.

Oración para proteger al feto durante el embarazo a San Miguel Arcángel. Un embarazo es una bendición del cielo, y un bebé llena de luz la vida de toda madre. Si esperas un hijo, es importante pedir protección ante cualquier peligro o necesidad que pueda presentarse. Eleva esta oración a San Miguel Arcángel para que cuide todo tu proceso de gestación.