Oración a San Miguel Arcángel para la protección personal

Oración de protección personal a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, el guerrero mas poderoso del cielo, fuerte y grandioso, vengo a ti en oración. Intercede por mí ante Dios, confío en tu amor y cuidado. Ayúdame en esto, sé que me escucharás.

Cuídame en este día, no permitas que ningún mal pueda alcanzarme. No te apartes de mi lado, para que así yo pueda estar seguro. Amado acrangel, contigo me siento en reposo, y estoy calmado.

Protégeme de todo lo que asecha en el mundo. De aquello que desconozco, pero que tú sí puedes ver. Batalla por mí, para que así yo esté resguardado.

Sé que tienes la voluntad de ayudarme cuando a ti acudo. Escucha mis oraciónes y no me abandones nunca, porque te necesito. Protégeme con tu escudo y espada, batalla por mí. Así como lo has hecho en el cielo desde el principio de los tiempos.

Guerrero poderoso, ni el enemigo puede levantarse contra ti. Expulsa el mal de mi vida, como lo sacaste a él del tercer cielo. Nada puede permanecer de pie ante tu presencia, ser majestuoso.

Apóyame en cada paso que dé. Que ni Satanás y sus demonios puedan ensañarse conmigo, porque guardas a los que creen en Dios.

Coloca un muro de ángeles alrededor para mi protección. Que ellos vayan conmigo donde quiera, y resguarden mi casa. Estoy custodíado por tu batallón celestial.

Cuida mi corazón, para que siempre esté enfocado en sentimientos de bien. Que el amor permanezca y no pueda albergar nada malo en mi ser interno. Siembra en mi alma la bondad, que todo lo que haga se enfoque en ese don precioso. Haz que mi alma esté en paz.

Llena mi mente con pensamientos productivos, que ningún pecado me tiente. Resguárdame de ideas negativas, de imágenes que perturben y causen cualquier tipo de malestar.

Desenvaina tu espada contra aquellas personas que quieran causarme perjuicio. Lucha contra ellas para que no puedan influenciar o afectar mi vida. No permitas que se atraviesen en mis caminos para entorpecer los sueños o deseos que tengo.

Bajo tu manto sagrado estoy, y allí me siento seguro. Noche y día me proteges, en mi trabajo, en el hogar, en cada esquina y calle, por eso no temo. Nada malo puede sucederme, poderoso guiador y custodio, me has colocado la armadura de la fe.

Cuidas mi sueño, para que yo pueda descansar en paz y tranquilidad. Porque hasta cuando estoy inconsciente no me abandonas. No tengo miedo, tú me asistes, con amor me has llenado, mi sed ha sido saciada.

Gracias, guerrero de luz, porque siempre velas por mí. Me siento infinitamente agradecido de contar con tu ayuda. Mis oraciónes se elevan a ti, sé que me escuchas con amor. Muchas gracias, San Miguel Arcángel, amén.

Oración  para protección personal a San Miguel el Arcángel. Pedir protección del cielo es una excelente manera de afrontar los problemas que se nos presentan todos los días. San Miguel Arcángel es un ser espiritual poderoso, y puede ayudarte para que te sientas mas seguro. Realiza esta oración para estés confiado y tranquilo, no temas porque siempre te ayudará.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897