Oración a San Miguel Arcángel para pedir Protección del Cielo

Oración a San Miguel Arcángel para pedir Protección del Cielo

San Miguel, te pido que intercedas por mí ante Dios, acrangel amado. Creo que puedes protegerme de lo malo. Me cuidas cada día, por eso elevo mi oración ante ti.

Arcángel poderoso, tú que riges en el cielo, ayúdame en este momento que busco con fe el amparo de Dios. Ayudador y guerrero, sé que puedes auxiliarme en el día malo y cuidarme en los buenos.

Pido protección del cielo, sé que tienes el poder de rescatarme cuando lo necesito. Contigo me siento seguro y confiado, porque me ofreces ayuda sobrenatural.

Manda ángeles protectores que me guíen y custodien, para que lo negativo no pueda acercarse a mí, ni tocarme. Eres poderoso, grande, porque sacaste al maligno del cielo, con tu fuerza lo expulsaste. Por eso, ningún mal puede prevalecer ante ti.

Protégeme a cada paso que dé, cuida mis sendas y no te alejes. Sé mi compañía de día y noche.

Guárdame de todo lo que quiera asecharme entre las sombras. De aquello que no puedo percibir, y que escapa de mi control. Ilumina todo lo oculto con tu preciosa luz, así mis ojos también podrán verlo.

Sé que tus oídos están prestos para escucharme, porque tu amor es infinito. Clamo por resguardo del cielo, cada hora puedo estar confiado porque permaneces a mi lado.

Príncipe celestial, sé escudo alrededor de mí, cúbreme con tu manto sagrado. Contigo me siento seguro. Con tu ejército de seres celestiales haz un muro alrededor, para que el mal sea ahuyentado de mi presencia.

Aleja toda enfermedad, peligro y accidente de mi vida. Que siempre tenga energía y salud, para que pueda seguir adelante logrando mis propósitos.

Protégeme de las personas que quieran causarme malestar. Que nadie negativo pueda perturbarme, y sus energías sean anuladas apenas se acerquen a mi presencia. Ahuyéntalos, y no consigan asidero en mi alma para sus malas intenciones.

Permite que las bendiciónes me alcancen, y yo pueda obtener lo que deseo. Que lo bueno caiga sobre mí como lluvia temprana y tardía.

Protege mi corazón de malos pensamientos, sentimientos y deseos. Que no se albergue ningún mal dentro de él. Sino que, con puro y fiel amor se llene, para que también sea derramado sobre otros.

Te pido que protejas a mi familia, y todas aquellas personas que te necesitan. Los que están en situaciones de vulnerabilidad. No te olvides de ellos, porque auxilio del cielo necesitan.

Requieren de tu poder para continuar adelante con sus vidas. Sea cual sea su situación auxílialos en el día malo.

Convoco tu protección divina en este momento. Con fe me acerco sabiendo que siempre me concedes las peticiónes que elevo hacia ti. Nunca me fallas San Miguel, amado acrangel. Con confianza y fervor oro, gracias te doy por escucharme, amén.

 

oración para pedir Protección del Cielo contra todo mal, Oración Milagrosa a San Miguel Arcángel. Los ángeles del cielo son una ayuda oportuna cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles o de peligro. Por eso, podemos pedir auxilio a ellos. Orar a San Miguel es una valiosa herramienta para superar los obstáculos y problemas. Haz con fe esta oración todos los días para recibir protección.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897