Oración a San Miguel el Arcángel para Recuperar a un Amor perdido

oración a San Miguel Arcángel para Recuperar a un Amor perdido

Arcángel San Miguel,

Tú que eres mi protector y que me has auxiliado en todos los momentos en los que te he necesitado.

En esta ocasión te pido que oigas esta petición que te hago desde mi corazón.

Mi vida sin (decir el nombre de la persona) no es la misma, por eso te pido que intercedas con tu poder para que vuelva a mi lado.

Sin ella mi vida pierde todo sentido y no puedo llevar una vida normal.

La única forma con la que puedo sanar mi corazón es estando con (decir nombre de la persona), sintiendo su amor y compartiendo todos mis logros con ella.

Arcángel San Miguel, mi apoyo eres tú, permite que (decir nombre de la persona) vuelva a mi lado con un amor renovado y dispuesta a estar conmigo en cualquier circunstancia.

Por favor, devuélvala a mi (decir nombre de la persona)  y que el amor que guardaba hacia mí, se conserve intacto para que podamos ser felices juntos de nuevo.

Mi querido ángel de luz, escucha mis súplicas y concédeme la gracia de que mi amor regrese.

Querido y entrañable San Miguel,

No permitas que siga sufriendo por esta situación,

Permite que mi vida pueda volver a ser como antes y que sea posible formar el hogar que tanto quise con el ser que tanto amo.

Amén.

Si estás atribulado por problemas y enemigos que quebrantan tu vida, confíaselos a San Miguel Arcángel. Las oraciónes pueden cambiar tu vida de forma radical y formar parte del círculo de los devotos de este poderoso soldado de los cielos sin dudad traerá las mayores bendiciónes a tu vida.

El Arcángel Miguel, está presente para todos aquellos que necesitan de su poder, él ayuda con su luz, te señala el camino hacia la verdad y a la sanación de tus heridas. Él te puede brindar auxilio si has sufrido alguna pérdida importante en tu vida.

Muchas de sus representaciones lo muestran como defensor, está  en la capacidad de derrotar a los enemigos, ya sean carnales o espirituales, y lidíar con los asuntos del amor porque su encomienda celestial es ayudar a la humanidad a ser feliz y que podamos vivir en paz y armonía.

Con esta oración a San Miguel son poderosas podemos lograr la paz en nuestros hogares y sortear cualquier obstáculo.

Busca el momento de calma para elevar hacia San Miguel Arcángel esta oración con humildad, sinceridad y fe, para que dirija su bondad hacia ti y los tuyos. Este Príncipe eliminará las tribulaciones de tu vida,  y acabará con la envidía que te rodea mostrándote el camino de la verdad y la fe hacia nuestro Señor.

Como capitán de los ejércitos celestiales, él cuenta con la determinación para desterrar a los infiernos a cualquier enemigo que te acecha. San Miguel, será tu escudo protector, junto a él podrás sortear las piedras que se cruzan en tu camino. Su protección es tan grande que te regocija el alma y te calma el corazón.

Espero que esta oración pueda calmar tu desesperación y conectarte con el don divino de San Miguel Arcángel. Ten siempre en cuenta que en las oraciónes está el poder para sanar cualquier herida y dar sosiego a tu ser.