oración por los hijos para protección y para bendecir a los hijos

oración por los hijos para protección

Oh, San Miguel Arcángel, tú que eres todo amor y luz, a ti elevo mis oraciónes por mi hijo (a). Vengo a ti confiado, sabiendo que me escuchas.

Primero te pido por su salud, protégelo (a) de toda enfermedad, que su cuerpo esté lleno de energía. También que su alma rebose de amor, felicidad y paz.

Protégelo de todo el mal que acecha en este mundo, cuídalo a cada paso que dé. Llévalo siempre por el camino del bien, para que no tropiece en su andar.

Protege su mente, para que tenga pensamientos hermosos, inteligentes y productivos. Abre caminos de bendición, que su corazón esté abierto a tu amor sobrenatural.

Cuida sus emociones, que no albergue malos sentimientos en su alma.

Llena su ser de amor y paz, para siempre siga el camino del bien. Sé que escuchas mis palabras y oyes cada una de mis oraciónes.

Te pido desde el fondo de mi corazón que ningún mal pueda tocarle.

Mantenle bajo tus alas, a buen resguardo. Tú eres el guardián que cuida su andar a donde quiera que va. Por eso en ti confío, con la seguridad que siempre estás presente en su vida.

Tu gracia, que es infinita, nunca le abandona. En los momentos difíciles bríndale aliento para que pueda continuar adelante.

Que su corazón esté fortalecido y confiado para lograr sus metas y sueños. Regálale el don de soñar, que pueda conquistar todo lo que se proponga.

Cuida su salida y llegada, que cada día le vaya mejor. En tus manos coloco su existencia, porque sé que tendrás cuidado de mi hijo (a).

Amoroso acrangel, sé refugio en medio de las tormentas, el abrigo oportuno en las circunstancias duras.

Líbrale siempre de todo peligro, te lo pido. Que los ángeles del cielo permanezcan constantemente a su lado. Tú, guerrero que comandas los ejércitos, ayúdale cubriéndolo con tu poder.

Cuídalo (a) de las envidías, de las malas personas que no albergan buenos propósitos en sus corazones. Anula toda acción o maquinación que puedan hacer en su contra.

Que esté siempre protegido de los deseos y sentimientos negativos de aquellos que quieren lo malo para los demas.

Poderoso ser celestial, mis oraciónes se elevan hacia ti, porque siempre me escuchas. En el día malo has brindado auxilio para los míos.

Sé que mi hijo (a) está a buen resguardo en tu presencia, por eso nada temo.

Cada día vengo a ti con fe, con la certeza que me concedes lo que pido. Ser de amor y luz, dejo en tus manos a mi hijo (a).

Así mi corazón permanece tranquilo, con la paz de saber que tú puedes vencerlo todo, incluso aquello que no percibo. Gracias te doy, San Miguel Arcángel, amén.

Oración por los Hijos, para su Protección y Bendición a San Miguel Arcángel | Oración Milagrosa

Oración por los Hijos, para su Protección y Bendición a San Miguel Arcángel. Nada mas preciado que los hijos, si eres padre o madre seguro que elevas todos los días plegarias para su resguardo. La fe es un arma poderosa que permite luchar contra todo mal. Realiza díariamente esta oración a San Miguel Arcángel para mantener protegido(a) a tu hijo (a).