Oración Poderosa a San Miguel Arcángel

Grandísimo san miguel acrangel,

Protector de débiles y desamparados,

Hoy acudo a ti para hacerte una solicitud desde mi mas humilde condición de hombre pecador.

Protege a todos los miembros de mi familia,

Escucha mis plegarias, ayúdame a mí y a todo el que lo necesite,

Seré tu siervo fiel san miguel,

Como líder del ejército celestial y el poder entregado por dios para ayudar a los desprotegidos y defenderlos de las malas influencias,

De satanás y de las mentes maliciosas.

Ejerce justicia y aleja cualquier sombra de maldad y negatividad de nuestras vidas,

Permite que mi familia y yo descansemos en paz en la noche,

Bajo la protección de Jesús y la virgen maría.

Aleja de mi cualquier indicio de sentimientos malsanos como el rencor,

La ira, la inseguridad, la frustración o angustia, aleja de mí los miedos y lléname de fortaleza.

San miguel aleja de mi cualquier temor, miedo,

Y concédeme esta y todas las noches la paz para descansar tranquilo y sin desasosiego,

Protégeme a mí y a mi familia.

Tengo la plena seguridad de que verterás en mi suficiente fortaleza para emprender un camino sin tropiezos y  la valentía necesaria para ir en contra de mis enemigos.

Cúbreme con tu manto en las noches de oscuridad y tempestades y el día del juicio final,

Espero haber cumplido con dios y sus preceptos en la tierra,

Para poder ser aceptado en el paraíso si soy merecedor de su bondad.

Amén.

Oración Poderosa a San Miguel Arcángel

Cuando hablamos de San Miguel Arcángel, entendemos que es un guerrero de armadura que representa al ejército celestial y el cual es el encargado de liderar las luchas contra el mal. Es el ángel de los desposeídos y desamparados, mostremos nuestra devoción con humildad y fe.

Su papel es sublime, es el justiciero, el que protege a los débiles y desamparados de todo mal y peligro. Son  muchos los testimonios que dicen que estas plegarias son escuchadas, siéntete afortunado de tenerlo a tu lado, ya que nunca te fallará.

La imagen de San Miguel Arcángel  muestra lo que significa desde el punto de vista literal y simbólico. Siendo el capitán de los ejércitos celestiales, está claro que su función es la de defender a su pueblo de los ejércitos malignos.

A continuación  te regalo con todo mi corazón una de las oraciónes mas bonitas que podemos encontrar de San Miguel Arcángel. Es una plegaria llena de sentimientos y honestidad.

El poder de la oración de San Miguel acrangel, no debe ser subestimado, ya que puede romper mil barreras y conceder cualquier petición que se haga con fe. Nuestros miedos serán mitigados y guardados en el cofre del olvido.

La armadura de San Miguel, no sólo muestra su poder guerrero, también lo muestran como un ser bondadoso y justo. Reclamemos ante el su misericordía ya que sólo nos escuchará si somos sinceros y honestos.

Su ámbito de acción va mas allá de los límites, cuando se le atribuye el poder para dar protección y seguridad, salvar obstáculos y eliminar el miedo y la inseguridad de las personas.

Adopta esta oración en tu rutina díaria ya que existe un efecto tranquilizador cuando observamos la imagen del Arcángel, nos inspira seguridad y confianza a través de su armadura, su espada, su balanza y su manta.