La mas fuerte Oración para romper Maleficios

Oración para romper Maleficios

San Miguel Arcángel, protégeme en esta hora, clamo a ti en oración. Líbrame de aquellos en cuyo corazón habita la maldad. Que están llenos de malos propósitos.

Aleja de mí a esos enemigos ocultos que viven entre las sombras. No sé quiénes son, pero tú puedes ver la maldad de sus acciones. No dejes que sus envidías me alcancen o dañen.

Dame la fuerza que necesito para soportar sus embates y la inteligencia para huir de cualquier artimaña.

Provee de luz mi entendimiento, para que así encuentre el mejor camino que me aleje de sus manipulaciones.

Tampoco permitas que este mal sentimiento toque a mi familia, cuídalos en todo momento. De día y noche velas por ellos, para que ningún mal pueda perjudicarlos.

Mi defensor y guerrero, en ti estoy seguro, mi corazón se levanta con ánimo y está lleno de fortaleza.

Crea una protección a mi alrededor, para que ningún mal pensamiento, acción o deseo pueda alcanzarme. Que todo plan producto de la envidía sea truncado al instante.

Ángeles a mi alrededor me protegen, por eso el mal no llega a mi vida.

Bríndame amor, llena mi corazón del mas puro don para amarlos, pese a sus malos sentimientos y acciones. Que con mi actitud pueda cambiar la oscuridad en luz, así como tú lo haces. Ángel protector, derrama tu presencia de amor.

Intercede por mí, cuídame, deja que solamente se acerquen buenas personas a mi vida. Rodéame de seres llenos de buenos sentimientos que bendigan mi vida.

Te pido que si me toca lo malo pueda convertirse en bendición, y que eso solo sirva para fortalecerme. Porque tu amor está conmigo y puede transformar lo negativo en positivo.

Porque a tu lado las penumbras se tornan claridad plena.

Que las personas envidiosas puedan entender sus malas acciones, y el daño que se causan a sí mismos. Te pido para que ilumines sus corazones y los llenes de amor verdadero.

Porque esas sombras causan mal a sus almas.

Cúbreme con tu amor infinito, con tu espada pelea por mí. Que ningún daño pueda entorpecer mis sueños y metas. Cuida cada área de mi vida, que donde vaya tenga el cuidado oportuno.

Corrígeme, no sea que yo también incurra en envidías sin saberlo. Deja que ese amor tuyo se derrame sobre mí, y que solo lo bueno me llene.

No dejes que peque contra otros, ennoblece y purifica mi corazón.

Día y noche clamo a ti, con la seguridad que la envidía está lejos de mi vida.

Siento tu presencia a cada instante, sé que me escuchas, por eso elevo mis plegarias con confianza.

Tu delicado toque de amor me acompaña, creo y tengo fe en ti. Declaro que mi vida está llena de paz porque peleas por mí. Gracias infinitas te doy, mi amado Arcángel Miguel, amén.

 

Oración para protección contra maleficios , maldiciones , hechizos y envidías a San Miguel Arcángel. La maldad acampa a nuestro alrededor, cada día puedes encontrar personas que no tienen amor en sus corazones. La mejor manera de protegerse es medíante la oración. Con fe puedes pedirle a San Miguel Arcángel. Este te cuidará de las malas acciones de aquellos que no buscan el bien.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897