Oración de ayuda y auxilio Milagrosa al Arcángel Miguel

San Miguel Arcángel a ti imploramos, en esos momentos que nuestro corazón se angustia y todo parece imposible. Escucha cuando clamamos tu presencia, ayuda y auxilio. Tú que custodías y guías los ejércitos del cielo, óyenos.

Con tu espada desenvainada líbranos del enemigo de nuestra alma, porque solo con tu fuerza podemos salvarnos de la batalla. Es tu poder que nos da la certeza, tendremos la victoria sobre aquello que nos causa temor y angustia.

Que, en toda situación difícil, en esas donde no existen esperanzas, seas tú quien nos dé aliento. Cuando las fuerzas se acaben, lucha, cubre nuestros cuerpos, casas y familias, también todas nuestras pertenencias.

Líbranos de las envidías, de toda persona que quiera causarnos perjuicio, porque tú vez aquello que no podemos y sabes lo que está fuera de nuestro alcance.

Ayúdanos, oh, San Miguel Arcángel, permítenos estar en paz, sentir la tranquilidad que supera cualquier pensamiento, los problemas en lo cotidíano y las dificultades del día a día no son nada ante el poder de Dios, de quien eres emisario.

Permite que el amor del Padre se haga manifiesto en nuestras vidas, ayudador, no nos abandones. Aunque el tiempo sea duro y las circunstancias adversas, sé tú quien nos dé aliento de vida y esperanza en un mañana mejor.

Provéenos de tranquilidad, porque la necesitamos ante aquello que nos causa temor y paraliza. Soldado de Dios, guerrero supremo, bríndanos aliento y vida, que nuestro corazón no se paralice por el temor.

Socórrenos con prontitud, que nuestro clamor suba como olor fragante hacia ti, porque tus oídos están prestos a escucharnos, y tu presencia permanece siempre a nuestro alrededor. Por eso confiamos, andamos en seguridad, aunque el día sea malo en ti estamos seguros.

Nos conectamos con tu ser, sintiendo la bendición, protégenos y reconfórtanos, como si nos cubrieras con tus alas. Volamos hacia un horizonte de esperanzas, ante la tormenta de los problemas la lluvia no nos moja, ni el trueno nos asusta.

Que la fe en nuestro corazón aumente, se haga grande como los árboles junto a corrientes de aguas, y en torno nuestro hagas un cerco, donde habitemos seguros.

Guerrero presto para la buena batalla, fuerte e insondable misterio, con tu luz celestial que es fuente de vida y protección.

En seguridad sobrenatural nos cuidas, para que nuestros ojos no sufran insomnio y no desmayemos por el temor y la angustia de este mundo.

Amén.

 

Por medio de la oración, te puedes conectar con la presencia espiritual de Dios llena de luz y amor, obteniendo un estado de tranquilidad y seguridad. Con esta oración al acrangel Miguel puedes recibir protección, así como auxilio ante cualquier situación difícil que estés experimentando.

Haz con fe esta oración de ayuda al Arcángel Miguel para recibir la protección que necesitas. Recuerda que lo mas importante es creer, si lo haces, como dice la Biblia, todo es posible. La fe es un instrumento poderoso para vencer las acechanzas del díablo y de las personas que desean causarte perjuicio, la oración te brinda fortaleza ante lo malo.