Oración para obtener Dinero Rápido y Buena Suerte en el dinero

Oración para obtener Dinero Rápido y Buena Suerte en el dinero

Amado San Miguel Arcángel, valiente soldado y jefe de los ejércitos celestiales. Te honro, creo en ti, por el poder que Dios te ha conferido para proteger a sus hijos. Cuídame cada día para que yo pueda estar tranquilo.

Aleja a Satanás y sus malas influencias de mi vida. Quita toda perturbación que pueda traerme el fracaso y sabotear los propósitos que me he trazado.

Abre los caminos para que toda bendición pueda alcanzarme. Despeja las sendas, que fluya la buena suerte hacia mí. Para que llegue todo lo que necesito en sentido material y emocional.

Dame oportunidades que puedan multiplicar mi prosperidad.

Te pido que siempre esté protegido y seguro. Custodía cada paso que dé en este y todos los días. Que ningún plan de maldad pueda prevalecer en mi contra.

Sé que tú me ayudas para que todo lo bueno me persiga, para que lo malo sea ahuyentado. Por eso, me permites estar confiado y seguro.

Que la buena suerte me arrope en cada área de vida. En lo económico, acrecienta mi prosperidad, en la salud derrama protección y vitalidad sobre mi cuerpo.

Mientras que en lo emocional me sustentas con tu mano, así mi corazón jamas se desanima.

Usa todo circunstancia para que obre a mi favor, aun aquellas que parezcan malas. Coloca las personas correctas que ayuden y colaboren en todo lo que me he propuesto.

Que estos sean fuente de bendición y obren siempre a mi favor.

No permitas que nadie entorpezca mis objetivos, aleja de mí toda maquinación hecha por personas inescrupulosas.

Aparta a los ladrones, asesinos, mentirosos, corruptos y todos los que buscan el mal.

Que la buena suerte esté con mi familia y seres queridos. Ayúdalos a que ellos siempre se encuentren protegidos de la maldad que se encuentra en este mundo.

Cuídalos para que puedan realizar sus proyectos, y todo lo que anhelen les salga bien.

Arcángel protector, sé que tengo ayuda en ti, y que nunca me fallas. Que la pobreza y la ruina no pueden alcanzarme, llévate toda miseria de mi vida.

Trae siempre la prosperidad manifiesta en todos los sentidos.

Te pido que lo bueno siempre vaya conmigo, y así pueda bendecir a otras personas. Que todo el tiempo sea una fuente de riqueza material y espiritual para otros.

Contigo estoy seguro, siempre encontraré lo bueno en mis sendas. Mis ojos ven el bien en cualquier lugar, aun donde otros solo observan lo malo. Por eso todo sale bien, las oportunidades me rodean.

Te doy las gracias porque siempre me proteges. San Miguel Arcángel, tú, custodio del cielo, ayudador y pilar de fuerza.

Guerrero poderoso, agradecido estoy porque oyes mi clamor y cumples con las peticiónes que elevo hacia ti, amén.

 

oración efectiva para buena suerte, abundancia económica, dinero urgente,  San Miguel Arcángel. Coloca tus proyectos y sueños en manos de Dios, para que cada uno de ellos tengan éxito. Como intercesor, San Miguel Arcángel puede ayudarte a que la buena suerte esté siempre contigo. Donde quiera que vayas este ser de luz te socorrerá. Para ello, realiza díariamente la siguiente oración.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897