Oración para el Hogar Bendice tu Casa

Oración para el Hogar Bendice tu Casa

San Miguel Arcángel, tú que eres un poderoso guerrero, coloco mi casa en tus manos. Protégela de toda influencia espiritual negativa. Cuida a mi familia para que podamos vivir en paz.

Custodía y defiende mi hogar, contigo estoy seguro, sé que pelearás por mí.  Que tu presencia siempre esté a mi alrededor. Confío en ti porque nunca me fallas, me siento contento bajo tus alas.

Ayúdame a estar seguro, libra mi casa de toda acechanza de brujeria, envidía y maldad. Aleja a las malas personas de este hogar, no permitas que se acerquen para causar perturbaciones en nuestras vidas.

Elimina cualquier energía negativa que quiera sobrevenir sobre mí y mi familia. Que nadie con intenciones malignas pueda acercarse a mi casa.

Tú que comandas al ejército de los cielos, coloca ángeles cerca de mi hogar, que nos protejan y cuiden siempre.

Cada espacio de mi casa está consagrado y en bendición, en estos se respira paz. Se siente la armonía que proviene de tu sagrada presencia. Amado acrangel, permanece siempre en este recinto.

Que por las noches sea un espacio para el descanso y la tranquilidad. En cada momento del día tu estás conmigo y nos resguardas, nunca abandonas a quienes te aman.

Vigila nuestro descanso y bendice el quehacer díario.

Cuida mi hogar del maligno, ese enemigo de nuestras almas. Lo malo se aleja con tu poder sagrado, porque en ti solamente el bien prevalece.

Aparta todo conflicto, discusión y contienda de esta casa, que mi familia permanezca siempre en armonía. Cuando surja una diferencia podemos discutirla con amor, sin hacernos daño.

Cada palabra que digamos esté llena de respeto y comprensión, sin peleas, ni gritos.

Aleja toda enfermedad, este lugar es un espacio para la salud. Declaro que nuestros cuerpos rebosan energía y estamos libres de toda enfermedad.

Cada momento del día respiramos amor y gozo. Mi casa es un lugar sagrado, un templo de concordía en el cual reina Dios.

Sella con tu luz de amor este hogar, aleja las sombras malignas de nuestras vidas. La bendición de Dios está con nosotros hoy, mañana y siempre.

Desde la entrada hasta el jardín, cada área se encuentra bajo tu poderosa mano, toda esquina, resquicio, habitación y baño.

Estamos protegidos, los objetos y muebles se encuentran bendecidos y santificados. Declaro que mis bienes permanecerán en buenas condiciones y no se deterioran fácilmente.

Gracias te doy acrangel amado, porque sé que siempre oyes mis oraciónes, jamas me abandonas. Contigo mi hogar estará seguro, este sitio es tu lugar de habitación.

Los míos se encuentran custodíados por tu poderosa presencia, y nada hemos de temer.

Agradecido estoy porque siempre me escuchas, amado. San Miguel Arcángel en tu apoyo reposamos yo y mi familia, amén.

Oración para el hogar y Bendice tu casa. El hogar es un espacio sagrado, ese lugar donde necesitas sentirte en tranquilidad y armonía. Hacer una plegaria todos los días, para resguardarla, es una excelente manera de mantener un ambiente lleno de paz. Si realizas la siguiente oración a San Miguel Arcángel tu casa estará siempre protegida.