Oración para Dormir bien y Duerme en Paz

Oración para Dormir bien y Duerme en Paz

Gracias San Miguel Arcángel por esta noche en la que me dispongo a dormir. Porque sé que me cuidaste en este día y que continuarás protegiéndome en el siguiente.

Tú me guías a cada instante, con tu fuerza me haces sentir seguro y calmado.

San Miguel Arcángel, eres una fuente de protección para mi vida, protégeme ahora durante mi descanso. Cúbreme con tus alas y dame esa seguridad que necesito en esta hora.

Permite que mi cuerpo pueda obtener el reposo que requiere luego de un largo día. Aleja de mí las pesadillas, que ninguna imagen desagradable perturbe mi noche, y permite que tenga dulces y plácidos sueños.

Que mi organismo pueda reponer energías y cada célula de mi cuerpo se renueve adecuadamente.

Esta noche necesito de tu respaldo y ayuda. Te doy las gracias por estar siempre a mi lado y no abandonarme en los instantes difíciles.

Vela mi sueño, para que yo esté sereno, y pueda conquistar la paz que necesito en mi ser interno.

Da reposo a mi alma, así como lo haces con mi cuerpo físico. Consuélame y escucha mis oraciónes siempre. No me dejes de lado, porque en ti he encontrado ese refugio donde mi corazón halla contentamiento.

Te pido que me permitas lograr todo lo que me he propuesto en la vida. Que pueda conseguir esas metas anheladas. Gracias te doy por el día que he experimentado, y estar vivo.

Llena mi mente de hermosos pensamientos de paz y amor. Protege también el sueño de mi familia y seres queridos, que ellos puedan descansar y sentirse renovados. Deseo que esta noche sea de bendición para mí y los míos.

Renueva mis fuerzas para afrontar el mañana. Que me levante con nuevos ímpetus, siempre con un corazón puro y lleno de amor hacia las demas personas.

Gracias te doy porque nunca me abandonas. Eres el protector que cuida mis caminos y me ayuda en las noches como un faro de luz.

Sé que te encargarás de todo lo que necesito, por eso estoy confiado, tú eres mi fortaleza. Oh, acrangel maravilloso, tu belleza no tiene igual, eres la fuerza que me da valor.

En las noches oscuras eres estrella que brilla en mi firmamento e ilumina mi alma con tu fulgor.

Sin tu apoyo nada es posible, contigo duermo tranquilo, protegido y seguro. Guerrero fuerte, peleas con espada por mí, por eso tengo reposo.

Saberlo me hace sonreír, dándome fuerzas para perseverar y seguir adelante sin temor.

Antes de cerrar mis ojos, quiero darte las gracias por la ayuda que me prestas. Me siento bendecido por las placenteras horas de descanso que me esperan.

Sé que nunca me abandonas, contigo siempre me siento seguro. Gracias San Miguel Arcángel, mi amado protector, amén.

Oración para dormir bien y protección conciliar el sueño. Cuando te dispones a descansar necesitas tranquilidad. La mejor manera de encontrarla es por medio de la ayuda espiritual. San Miguel Arcángel te brinda protección en ese momento del día. Realiza esta oración sincera y llena de fe, de esa manera tendrás reposo y paz plena.