Oración para dar Gracias a Dios Por Todas Sus Bendiciónes

Oración para dar Gracias a Dios Por Todas Sus Bendiciónes

Gracias te doy San Miguel Arcángel, por ser mi intercesor y ayuda ante Dios. Porque nunca me has desamparado, amado protector. Poderoso guerrero, siempre estás conmigo a donde vaya, con tu amorosa presencia me cuidas y proteges.

Gracias, por cumplir con mis peticiónes. Por eso siempre te ruego, y sé que quieres lo mejor para mí, contigo me siento seguro. Encuentro paz y descanso, porque eres mi guerrero, un refugio en la tormenta.

Gracias, por bendecirme con tu amor, que es apoyo en mi vida. Por el cual me siento en paz y felicidad. Nutres mi corazón, y esta fe se vuelve mas grande a medida que veo tu cuidado y protección.

Gracias, por ayudarme a cumplir con el propósito que Dios tiene para mi vida. Apartas de mí lo malo, para que no me equivoque en el camino. Colocas lo bueno, para que yo pueda recibirlo mientras ando en tus sendas.

Gracias, por quitar todo obstáculo. Por lugares hermosos me llevas, y permites que descanse oportunamente. En plácidos paisajes reposo, gracias a la fe que mi corazón te prodiga.

Gracias, amado acrangel, poderosas batallas has peleado desde el inicio de los tiempos. Por eso, siento que nada puede vencerme, tu fuerza no es quebrantada.

Gracias, por luchar contra el enemigo. Poderoso guerrero celestial, jefe de los ejércitos divinos, peleas contra aquello que no puedo siquiera entender. En ese mundo espiritual me custodías, por eso Satanás no me tocará.

Gracias, porque aun en el día malo me das fuerzas para seguir adelante. Entendiendo que cada cosa puede bendecirme, ayudándome a ser fuerte y tener paciencia. Amado acrangel, si viene lo malo, comprendo que contigo siempre se transforma en una enseñanza.

Gracias, por ayudarme desde el cielo. Sé que tengo un apoyo y fortaleza en ti, mi querido protector. No estoy solo, tú vas conmigo siempre, sin importar las circunstancias. Mi paz no depende de lo que sucede a mi alrededor, sino de la fe.

Gracias, por abrigarme con tus alas, en la cálida presencia de tu ser. Eres poderoso y al mismo tiempo amoroso custodio. Intercesor amado, ante Dios tengo ayuda oportuna por tu amor infinito.

Gracias, porque me ayudas a cumplir mis sueños y metas. Cuando oro y coloco mis sueños en tus manos sé que tendrás cuidado de cada uno. Con poder te encargas de proteger los anhelos de mi alma.

Gracias, porque siempre oyes mis oraciónes, nunca me has dejado a un lado. Cuando voy a ti y clamo, tus oídos están prestos. Tienes el control de mi vida, y vas guiándome hacia la victoria espiritual, física y emocional.

Gracias, amado acrangel Miguel, contigo siempre tengo paz y tranquilidad. Mi corazón crece y se nutre, revive y sana, amén.

oración Poderosa para dar gracias a San Miguel Arcángel  POR TODAS SUS BENDICIONES. La mejor manera de comenzar o terminar tu día es dando gracias a Dios por sus bendiciónes. Como intercesor, San Miguel Arcángel oye tus plegarías y te ayuda a cada momento. Realiza esta oración de agradecimiento, para que las bendiciónes se multipliquen y tu corazón se llene de fe.