Oración para Atraer el Dinero y el Dinero Llegara a tu Vida

Oh, San Miguel Arcángel, en este momento me acerco a ti con amor y fe. Te doy las gracias por todas las bendiciónes que me das cada día, las espirituales y materiales. Por eso, oro a ti confiado.

Gracias, porque tengo una fuente de trabajo que me permite ganar el sustento para mis necesidades. Dame salud para seguirme esforzando cada día en mis labores.

Quiero que protejas mi economía. Sin importar lo que pase a mi alrededor, necesito que prosperes mi dinero, y me permitas vivir con comodidad. Cuida de mi trabajo y haz que cada día lo realice con excelencia.

Amado protector, permite que el dinero me alcance para cubrir todas mis necesidades. Multiplica mis finanzas, de forma tal que pueda tener abundancia. Permite que tenga comida, ropa y bienes, todo lo que necesito para vivir con excelencia. Que a mí y mi familia no nos falte nada.

Que si tengo abundancia mi corazón no se llene de egoísmo, sino que siempre pueda compartir mi dinero con otros. Con aquellos que tienen necesidades y no pueden sustentarlas.

Abre puertas de oportunidades para que pueda generar mayores y mejores ganancias. Que ese dinero sea producto de mi legítimo esfuerzo.

Dame ideas nuevas para conseguir la forma de prosperar mi dinero, que pueda invertir y ser cada día mas productivo.

Protege mis finanzas, y líbrame de cualquier estafa o engaño que puedan dañar mi economía y la de mi familia. Aleja de mí a todas las personas que ganan dinero de manera ilícita, y que pueden perjudicarme en alguna forma.

Con tu luz y poder infinito, cuida aquello que no puedo visualizar. Te pido que por dinero no caiga en las trampas del enemigo, envileciendo así mi corazón.

Que el dinero sea un instrumento de bendición en mi vida y no una fuente de infelicidad. Amado acrangel, haz que mi gozo esté en Dios y en ti, no en lo material. Que mi fe permanezca inquebrantable aun cuando pueda perder el dinero que me has dado. Si esto pasa, no dejes que mi corazón se llene de amargura.

Arcángel Miguel, sabes que necesito de bienes materiales, pero que mi tesoro está en el cielo, no en la tierra. Mi amor te pertenece porque siempre estás a mi lado, intercesor amado.

Gracias poderoso acrangel, por escuchar siempre mis oraciónes, y estar pendiente de todas mis necesidades, incluyendo las materiales. Me ayudas siempre, y sé que nada me faltará. Porque a todos los que creen con fe, Dios les ayuda y no desampara.

Santo protector, guerrero de luz, gracias te doy por escuchar esta oración que con fe elevo hacia el cielo. Honro tu sagrada presencia en mi vida. Cuidas cada uno de mis pasos, proteges mis finanzas. Seguridad consigo a tu lado, gracias por darme lo que necesito, amén.

Oración para Atraer el Dinero y el Dinero Llegara a tu Vida

Dios quiere que tengamos abundancia, y no que vivamos en pobreza. Esto incluye las riquezas espirituales, pero también comprende los aspectos monetarios. Por eso, es importante pedir equilibradamente por nuestras necesidades materiales. Realiza todos los días esta oración a San Miguel Arcángel por tu prosperidad y crecimiento económico.