Oración del Lunes a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel Oración Poderosa del lunes . Nada mejor que comenzar la semana sintiendo que tienes la protección necesaria ¿Dónde la puedes encontrar? La respuesta es en la oración, con ella consigues refugio en medio de las tormentas. ¡Para Dios eres muy importante! Por eso ha colocado a San Miguel Arcángel quien te ayudará en todo momento.

San Miguel Arcángel, vengo ante ti con fe, sabiendo que a cada paso que doy me cuidas. Que Dios te ha posicionado en el cielo para luchar por los creyentes. Por esa razón, coloco este lunes, el comienzo de mi semana, en tus manos.

Creo que en este día y el resto de la semana conseguiré todo lo que me he propuesto. No me abandones en ningún momento, sé mi escudo y fortaleza a cada instante. Confiado estoy que ante todo problema me darás la sabiduría e inteligencia para solucionarlo.

Este día será de bendición para mí y los míos, lo creo. Porque hasta ahora siempre has estado a mi lado. Elevo mis oraciónes a tu santísima presencia, cuídame con luz eterna y gran poder.

Desde el amanecer de este lunes hasta que caiga la noche tú me cubrirás con tus hermosas alas. Mientras ando, cuando hablo, a cada momento que permanezco fuera de casa me resguardas. Pintas una sonrisa en mi rostro y llenas mi corazón de cálida esperanza.

Bendice este hogar, amado Arcángel Miguel. Que la luz de este día sea reflejo del infinito amor de Dios. Él me brinda tu presencia en símbolo de protección y fuerza. Regalándome, ademas, un lunes maravilloso como muestra de ello.

Poderoso guerrero, pelea por mí la buena batalla, para que pueda enfrentarme a aquello que me causa temor. Dame la valentía para no dejarme derrotar por esas fuerzas que desconozco o las personas que quieren dañarme.

Coloco mi salud e integridad en tus manos, que donde quiera que vaya esté protegido de toda plaga o enfermedad. Ninguna sombra de maldad puede acercarse, ni el enemigo tocar mi cuerpo, alma o espíritu.

Así mismo, te pido que tengas cuidado de mi familia, amigos y conocidos. Ruego que todos estén bien y sus proyectos puedan realizarse exitosamente. Que este lunes les regales un motivo para sonreír. Protégelos de cualquier enfermedad o problema, y guíalos por los caminos correctos.

Te pido que mis pies siempre vayan por el buen sendero, y que no tenga tropiezos. Pero, también, solicito de ti que, si consigo obstáculos, me des la fuerza para reponerme y salir con bien.

Coloca ideas, sueños y deseos en mi corazón, que mi lunes sea un día en que se abran nuevas oportunidades. Apertura de bendiciónes y proyectos en mi vida, te pido. Que este comienzo de semana represente una excelente oportunidad.

Con devoción oro y creo, que todo lo que pido me lo concederás. Porque Dios te ha dado la autoridad para conquistar entre las sombras del maligno. Por eso no temo, y sé que este lunes tu luz divina me alumbrará.

Gracias amado Arcángel Miguel, porque sé que has oído mis oraciónes, no me desamparas, en tus manos estoy. Amén.