Milagrosas Oraciónes a san Miguel arcángel Conéctate con su divinidad

San Miguel triunfador,
Honorable guerrero de la Inmaculada Virgen María
Líder de los ejércitos celestiales,
Fiel a las causas justas que luchó en contra de Satanás venciéndolo y desterrándolo de los cielos.
Eres nuestro escudo en contra de las fuerzas enemigas,
Por eso acudimos a ti para que nos ayudes a salir de los ataques maliciosos y desaparece cualquier dominio negativo.
Elimina cualquier vestigio de maldad y te piso especialmente por:
(Hacer la petición).
San Miguel Arcángel,
Quien alberga un amor puro y abundante hacia los hombres,
Cúbrenos con tu armadura y blinda nuestra alma y nuestro cuerpo para que ningún vestigio de maldad pueda alcanzarnos.
San Miguel acógenos bajo tus alas y construye en nosotros una barrera de fuerza,
Confianza y fe que nos permita salir airosos de esta vida terrenal para presentarnos sin temor ante nuestro Dios misericordioso.
Amén.

Oración de san Miguel acrangel

Son muchas las oraciónes de San Miguel Arcángel, que se utilizan para hacer peticiónes. Su poder ha traspasado las fronteras, ha desafiado cualquier pronóstico, pero no deja indiferente a ninguno que oye hablar de sus milagros tan hermosos.

Él es reconocido como el Capitán de los ejércitos celestiales, y tiene como fin atacar a los enemigos de la iglesia y proteger a los seres humanos de Satanás. Su presencia fue la mas notada durante la rebelión de los ángeles, ya que se mantuvo firme e inspiró a parte de la corte a mantenerse fieles a Dios.

¿Quién como Dios?, esto es lo que significa el nombre de Miguel, por eso su empeño de enfrentarse con los ejércitos de maldad que atacaban al cielo y la tierra. Nuestro amor hacia nuestro hermoso ángel se basa en su incondicional misericordía hacia nosotros.

Este ángel de luz, nos acompaña en todas las etapas de nuestras vidas incluso en nuestro final, cuando coloca en una balanza las acciones de los nosotros los hombres a la hora del juicio y ofrecerles redimirse antes de morir.

Te invito a contar con San Miguel Arcángel en cada paso de tu vida. Para lograr hacer desaparecer cualquier tipo de maldad que te pueda asechar. Para llegar hacia él, te regalo esta pequeña pero significativa oración.

Te sugiero que entregues tu alma con humildad, este príncipe de la luz tiene la habilidad de iluminarnos el camino por muy sombrío que se presente. Con las oraciónes de San Miguel Arcángel podrás conseguir la paz que tanto necesitas y ver un camino mas claro que recorrer.

San Miguel Arcángel encierra un simbolismo en cada uno de los elementos que están en su investidura. La imagen de guerrero significa que está allí para defendernos de las fuerzas negativa que nos dañan, como la envidía, la ignorancia, el materialismo; su traje representa la fuerza y el arrojo para enfrentar cualquier dificultad que se presente.

Su espada es la luz que nos brinda paz y fuerza espiritual; la balanza representa el equilibrio y la justicia que debe existir en la actuación del ser humano, el manto es la protección de las fuerzas negativas que pueden llegar a atacarnos. Sólo confía en él, ya que te brindará la paz que necesitas para seguir luchando.