oración de liberacion Milagrosa san Miguel Arcángel

Con la bendición del espíritu de Jesucristo que recibe nuestras almas, con la bendición de santa Maria Virgen, san Joseé y toda la corte celestial de ángeles que nos encomiendan.

Que esta sea su gloria y amen por todos los que nos encontramos en la tierra en esta santa noche, junto al poder de Corazón de Jesús que se encuentran en oración por todos nosotros.

Ustedes que son quienes nos libran de las energías oscuras y todo pecado, bendito sea tu poder y tu luz acrangel Miguel, tu quien eres el que nos da resguardo día a día durante las adversidades, lucha a mi lado en esta batalla que hoy se me presenta, sin perder el juicio y la cordura que debe permanecer en mí.

Hoy me encuentro comprometido ante tu energía celestial para que puedan estar a mi lado, iluminando mi camino, gobernando mis pasos y defendiéndome de todo mal y peligro en esta noche.

Oh santo Dios que gobiernas los cielos, aquí em encuentro de rodillas y humilde pidiendo la protección de tu servidor San Miguel Arcángel para que, así como en vuestro tiempo, me ayude a liberarme de todo mal y adversidad.

Un soldado del cielo que logró la victoria en la batalla de los ángeles contra los demonios, es por esto que con la oración liberación San Miguel Arcángel, podrás librar cualquier guerra o batalla hasta salir victorioso, sin importar que tipo de guerra estés batallando, con la fuerza y luz del Arcángel Miguel, podrás lograr tus objetivos.

San Miguel Arcángel, uno de los líderes de la milicia celestial, que con su armadura y espada es capaz de solventar cualquier lucha o guerra que se le presentan a sus fieles seguidores, sólo con la luz y resplandor de su dicha, podrás librarte de tus batallas personales.

La fe en la oración liberación de san Miguel Arcángel ha ido incrementando, esto gracias a los resultados de sus seguidores de todo el mundo, estos han sido testigos y han brindado sus testimonios de los milagros otorgados por ese ángel celestial del cielo.

Las oraciónes para liberación de San Miguel Arcángel, son capaces de generar un gran nivel espiritual para poder solventar cualquier problemática, al momento de hablar de liberación, nos referimos a cualquier problema o situación que haga sentir oprimida a la persona.

Estas pueden ser enfermedades (las mas comunes), donde la persona puede presentar un cuadro o estado de salud delicado y este se encomiende a la oración de San Miguel Arcángel para ser liberado de las enfermedades que lo acongojan.

Otras situaciones que puedes solventar con la oración liberación San Miguel Arcángel, son todas aquellas problemáticas familiares que te puedan tener oprimido que impida una evolución o surgimiento esperado, al igual que las situaciones de pareja que no poseen un camino progresivo.

En todas estas situaciones es posible encomendarse a San Miguel Arcángel, este ángel celestial, que se determina como un ser guerrero, justo y protector, te ayudará a librar tu mente y alma para vivir una vida estable, plena y feliz.