Oración a San Miguel Arcángel de Protección todo el día y en la noche

esta Oración a San Miguel Arcángel de Protección te ayudará a pedirle protección y socorro durante el día y la noche. San Miguel Arcángel es el mas poderoso de todos los acrangeles, sus poderes fueron otorgados por Dios para que nos protegiera de todo mal con su poderosa espada, por eso , para que nuca estés desprotegido.

Oración a San Miguel Arcángel de Protección

Querido San Miguel Arcángel, tú fuiste seleccionado por Dios para protegernos y resguardarnos de cualquier  maldad y peligro, por eso te pido que me cuides en el día y durante la noche, defiéndeme de la crueldad e ilumíname con tu luz, para que no pierda el camino que Dios ha trazado para mi vida.

Yo quiero que estés conmigo todo el tiempo, protegiéndome de cualquier dificultad, acudo a ti porque que tu gran poder podrá salvarme de cualquier abismo y oscuridad donde este, por eso te alabo y te agradezco tu infinita y valorada protección.

Protégeme durante el día, que mi despertar sea en tu presencia, que mi desayuno sea una oración hacia ti, camina a mi lado cuando vaya al trabajo o a la escuela, cuídame de las personas y de los espíritus que busquen hacerme daño en mi caminar, aleja a las personas que quieran apuñalarme por la espalda.

Dame la fortaleza necesaria para enfrentar el día, para que mi sendero sea seguro y pueda hacer mis tareas díarias tranquilamente, sin ninguna ansiedad o preocupación, sé que estaré protegido siempre con tu poderosa espada y tu potente luz alejara a mis enemigos.

A pesar de que en el día podemos ver la luz del sol iluminando todo, también hay peligros que se ocultan bajo las sombras, mantén lejos de mi todas las cosas que quieran dañarme y humillarme, defiéndeme de las maldades que los inescrupulosos quieran llevar a cabo contra mí.

Resguárdame en el camino de regreso a mi casa, quiero llegar sano y salvo para ver a mi familia y compartir el resto de mi día con ellos, también te pido protección para ellos, para que tengan un día productivo y vuelvan a casa contentos, para compartir en armonía.

Dame el confort que necesito en los días duros, no quiero estar angustiado ni deprimido en mi día, quiero recuperarme rápido de las aflicciones y retornar a mi vida sabiendo que tu no dejaras que nada me haga daño nunca.

No hay mejor protección que la tuya amado San Miguel, por eso te pido que en este día me protejas de todo mal y peligro, solo a ti puedo entregar todas mi decepciones díarias, te imploro que no me abandones nunca, sobre todo en los momentos que me encuentre solo, sin nadie que esté a mi lado para brindarme comprensión.

La noche puede ser hermosa, pero también es cuando las dudas y las preocupaciones me asaltan sin piedad, te entrego todas las noches de mi vida, porque a veces siento miedo de la oscuridad, tengo miedo de vivir en las sombras de mis pensamientos.

Cúbreme con tus alas mientras duerma, alejas las pesadillas y los malos sueños que pueda tener, haz que mi sueño sea apacible y tranquilo, que no me persigan los demonios que viven en mi mente, solo quiero tu compañía en mi descanso díario.

Apreciado San Miguel, te encomiendo mi vida de día y de noche, porque sé que tú me cuidarás de todos los peligros, porque esa es tu misión, por eso te alabo todos los días, celebro tu poderosa imagen todos los días, por eso quiero tu presencia a mi lado siempre.

Solo tú puedes brindarme la protección que necesito en este nuevo día y en la noche que se avecina, te lo pido en tu santo nombre. Amen.