Oración a la Virgen María por la paz del mundo

La fe es lo único que puede salvarnos, todo el odio y las guerras que existen en el mundo proviene de malos sentimientos, de desacuerdos y de la poca tolerancia que existe en los corazones humanos. Con la siguiente oración rogamos a la Virgen María para que interceda por la paz del mundo.

Sagrada Virgen María, hoy acudo a ti, a tu bondad, a tu caridad y a tu amor infinito, como reina y madre de todos, para que repartas tu cariño en el mundo, tu comprensión y paciencia entre todos los seres humanos, para que exista la paz.

Pongo en tus manos, divina Señora, a todas las naciones del mundo, te pido por el cese de las guerras entre países, que no exista la discordía entre los seres humanos, ni permitas que se pongan en riesgo mas vidas de inocentes como consecuencia de estas disputas.

Protégenos, piadosa mujer, bendícenos y cuida a todos los que viven en miseria tanto material como espiritual, dales a sus almas el consuelo que necesitan y abrázalos con tu paciencia y perseverancia para que puedan seguir construyendo su presente y su futuro.

Amada madre Maria, te pido que también intercedas para acabar con todas las rencillas y peleas que existen entre familias y las destruyen, pon amor y perdón en cada corazón para que se acaben todos los malentendidos y cesen las acciones basadas en malos sentimientos y mentiras.

Tú que eres la reina de la paciencia, tú que sabes brindar amor infinito y desinteresado, te ruego en este día que ayudes al mundo, pon en los corazones humanos paciencia, tolerancia y perdón, haz que desaparezca todo el odio y el rencor que habita en las personas.

Sé que tú eres la única que puede lograr que paren todas las guerras, el odio y la miseria en el mundo, cúbrenos con tu manto sagrado, apiádate de nuestros frágiles corazones, por favor escucha mis súplicas y responde a ellas, te lo pido con toda la humildad de mi ser.

Infunde en todas nuestras mentes y nuestros espíritus, todas las ganas de cumplir con la voluntad de Dios, la inteligencia para discernir y la bondad para actuar desde el amor y la tolerancia.

Amén.

Esta Oración tan hermosa en la que se pide por la paz del mundo entero, es ideal rezarla cada viernes, con mucha fe y confianza en que todo mejorará. Ojalá que tanto tu como yo podamos contribuir a través de nuestras oraciónes para que este sea un mundo mejor. Bendiciónes.