Novena a San Miguel Arcángel | novena 5to Día

Oración del 5to día de la novena para Casos imposibles y Desesperados, peticiónes muy difíciles a San Miguel Arcángel. En el quinto día de la novena de oración a San Miguel Arcángel, debemos seguir pidiendo y agradeciendo a San Miguel todos los favores concedidos, todas las oraciónes deben ser rezadas con honestidad y con el corazón abierto, para recibir las bendiciónes de nuestro valiente y amado acrangel San Miguel.

Amado San Miguel, tu que gozas del amor y preferencia de nuestro Señor Jesucristo, te pedimos en tu inmensa misericordía que nos ayudes a ser mas fuertes cada día y a que nos concedas los favores que con humildad te pedimos, porque sabemos que solo tu podrás brindarnos lo que necesitamos.

Intercede por nosotros con nuestra madre Maria Santísima, para que nos cuide y nos regale la gracia de su compañía en nuestra vida, así podremos estar seguros con tu protección y la suya en este desolado mundo, no nos dejes solos ni nos desampares querido acrangel, que nunca nos falte tu luz.

Sabemos que con tu poder puedes hacer cosas grandes y maravillosas, cosas que solo tú puedes enmendar y solucionar, como dar amor a nuestro corazón, que se ha vuelto frio y seco por todas las afectaciones que nos ocurren díariamente y que nos hacen daño gravemente.

Existen personas que quieren hacernos daño, tenemos problemas en el trabajo, nuestra familia está separada y el mundo parece que se cae en mil pedazos, por eso nos aferramos a tu grandeza y a tu magnifico poder, porque solo tú puedes llenar nuestro corazón de esperanza, amor y valentía.

Tu eres la inspiración de nuestras vidas, nos das el valor que necesitamos para seguir adelante y para evitar caer en las tentaciones que nos rodean, evitas que nuestra alma se manche con odios, envidías y rencores, te pedimos que sigas protegiéndonos de esos sentimientos oscuros que nos persiguen y que quieren hacernos daño.

Queremos que te quedes a nuestro lado siempre, cobíjanos bajo tu sombra y cuídanos de la tempestad. Te adoramos San Miguel Arcángel, con esta novena queremos honrarte y declararte nuestro guardián eterno, nuestra vida sería oscura y vacía sin tu presencia en ella, tú complementas todos los aspectos de ella.

Nuestro deseo es que te quedes a nuestro lado, que nos acompañes en nuestro camino y nos guíes hacia nuestro Padre Jesucristo, para que él nos bendiga y junto a ti nos proteja de cualquier peligro y enfermedad que quiera afectarnos, así nada podrá tocarnos ni vencernos nunca, mientras tú no lo permitas.

Querido San Miguel Arcángel, te pedimos en toda tu gracia y misericordía que nos ayudes en todos nuestros problemas y que protejas a nuestros seres queridos, ellos también te necesitan tanto como yo, escucha nuestras plegarias San Miguel, escúchanos siempre acrangel misericordioso. No somos nada sin ti, no podemos estar sin ti nunca. Amen.

Luego de cada oración, deben rezarse nueve padres nuestros, nueve aves marías y nueve glorias, para la meditación de los santos y para una mejor comunicación con San Miguel, Rezar las oraciónes con la fe y esperanza de que todas nuestras peticiónes serán escuchadas y concedidas.