Oración del día miércoles a la Virgen María para cuidar el matrimonio

No todos los casados tienen la gracia de vivir un matrimonio exento de problemas, pero como este sagrado sacramento fue creado por Dios, este debe tener como eje central la fe hacia la santísima trinidad y hacia la Virgen María

Las oraciónes son imprescindibles lograr la paz en el matrimonio, ellas pueden obrar milagros y conseguir deshacer cualquier influencia negativa que lo ponga en peligro, aquí una efectiva oración para los días miércoles.

Excelsa madre de mi vida, a ti acudo en estos momentos de tribulación para que acudas a mi socorro para que deshagas mis penas. Dame tu gracia para poner a flote mi matrimonio que ha caído en un agujero negro del cual no podemos salir.

Estoy consciente de que  el lazo que tu uniste en el cielo no puede ser separado en la tierra, por eso acudo a ti madre buena, quiero mantenerme unido a ti a través de mis plegarias, para mantenerte presente en mi relación conyugal.

Yo se que tu poder es tan grande que puede lograr mucho mas de lo que pedimos en oración. Por eso acudo a tu misericordía para que me ayudes a buscar la forma mas adecuada de comunicarme.

Elimina cualquier rencor en mi corazón, pon las palabras perfectas en mi boca y no permitas que hable mi ser egoísta y malsano, permíteme que abra mi corazón y drene toda la rabia que pueda sentir, para poder escuchar sin prejuicios a mi pareja.

Querida Reina de los cielos, permite que pueda escuchar y perdonar por el bien de mi familia y que no se acumule odio en mi corazón que pueda significar algún problema futuro.

Ayúdame a reconocer al perdón como la herramienta perfecta para conseguir la felicidad, así como lo hice nuestro señor Jesucristo, quien murió por nosotros aún cuando éramos pecadores. Si el perdonó por qué yo no lo puedo hacer.

Yo se que como mi madre sufres cuando yo sufro, por eso te pido que intercedas y me concedas la gracia de intervenir en mi matrimonio, para que se sanen las heridas, se cierren los ciclos negativos y podamos seguir adelante.

Bríndame las herramientas para hacer feliz a mi cónyuge, permíteme reír, soñar y relajarme en familia, ya que estos son los detalles que riegan la relación y permite su florecer.

Amén

Recuerda que elevar plegarias a la Virgen María es un ejercicio que te permite estar en un contacto permanente con ella. Ademas de hacerte sentir bien, puede obrar milagros y hacer que tus acciones no perturben tu vida díaria.