La Mas Fuerte Oración de la Noche y Antes de Dormir

La Mas Fuerte Oración de la Noche y Antes de Dormir

Amado San Miguel Arcángel, te dedico esta oración nocturna. Me acerco a ti con la confianza de saber que siempre escuchas mis palabras y estás atento a mis ruegos. Como fiel devoto tuyo vengo con respeto y amor a tu presencia, porque nunca me has fallado.

Gracias te doy primeramente por este día que me has permitido disfrutar. Por lo bueno y malo que he vivido. Todas las bendiciónes que recibí provienen de Dios y de ti, por esa razón gracias. Arcángel amado, mi corazón se llena de contentamiento, porque sé que ayuda tengo, y no estoy solo.

No importa lo que pasa a mi alrededor, siempre estoy confiado, Dios tiene lo mejor para mí. Creo que me cuidas y fortaleces como su intercesor, y eso me permite estar tranquilo. Incluso en lo malo sentí tu constante cuidado cada hora de este día. Sé que mañana también harás lo mismo con tu amor.

Te pido que me permitas descansar luego de esta jornada. Gracias porque me ayudas a dormir en paz, con la confianza que permaneces conmigo, aun cuando no estoy consciente. Proteges mi cuerpo, mente, alma y espíritu, por eso nada puede causarme perjuicio. Las horas nocturnas no me inspiran temor, porque tú eres mi luz.

Ahora que me dispongo a dormir, te pido una noche calmada. Bríndame sueños agradables y placenteros, que pueda estar en sosiego durante toda la noche. Aleja de mí las pesadillas, y no permitas que esas visiones me perturben. Lléname de sueños hermosos que traigan reposo a mi corazón.

Que mi cuerpo y mente descansen como es debido. Así mis fuerzas serán renovadas, y me sentiré bien para afrontar el día de mañana. Sé que me sentiré con vigor y energía.

Protégeme de todo mal que contra mí planee el enemigo. Sé auxilio y protección aun en medio de la noche. Excelente cuidador, permanece guardando mi sueño, y así nada temeré. Porque custodio a mi lado tengo contra las huestes de maldad, que solo buscan dañar a quienes creemos en Dios.

Fiel eres, y no desamparas a tus fieles devotos. Mi corazón se alegra de saber que cuento con tu protección. Santo guerrero, gracias por estar conmigo en este día, porque nunca te apartaste de mi lado. A todas horas sentí tu apoyo y presencia cuidándome de cualquier asechanza, el enemigo no tiene poder contra ti.

Dame sabiduría para el mañana, y así pueda superar cualquier situación que se presente. Que pueda solventarla de la mejor forma posible. Ayúdame a despertar con energías, estando sano y fortalecido luego de un buen descanso.

Bendice mi reposo y también mi despertar. Con fe y devoción oro, amado acrangel bendito. Tu presencia es maravilloso don para mi vida. Gracias, mi protector, amén.

oración efectiva de la noche, oración Antes de dormir a  San Miguel Arcángel, oración milagrosa. Cuando te dispones a dormir necesitas paz y tranquilidad, consíguela con una oración nocturna. Esta es la mejor manera de agradecer por las bendiciónes del día, también pedir protección para el mañana. Repite esta oración a San Miguel Arcángel, quien puede cuidarte de todo lo malo y traerte bendiciónes.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897