Encontrar Trabajo rapido ? Oración Milagrosa a San Miguel Arcángel para encontrar empleo

Oración para Conseguir un Buen Trabajo y Empleo a San Miguel Arcángel

Poderoso san miguel acrangel,

Hoy acudo a ti buscando tu protección y amparo,

Con mucha fe de que estás presente y me escuchas,

Te ofrezco esta vela para que respondas a mi llamado y acudas en mi auxilio.

Te pido que por tus grandes méritos e infinita bondad,

Me ampares y protejas a mí y a toda mi familia,

Ayúdanos a vivir bajo la luz del camino de gracia que Dios ha dispuesto para sus hijos y que nunca volteemos a otro lado.

Requiero de tu ayuda para poder entender que es solo Dios el único que me provee díariamente de lo que de verdad necesito,

Que siempre vela porque sus hijos estén amparados y nunca les falte el pan de cada día.

Acudo a tu guía para que me ayudes a obtener un buen empleo y poder sostener a mi familia, ampárame y protege mi caminar,

Toda mi vida y mis decisiones, permite que sean guiadas por ti y que vayan en la misma sintonía que quiere el padre,

Imploro que con tu escudo bendito y tu espada poderosa puedas proteger todas mis acciones,

Guiar mis pasos y ayudarme a medir las reacciones que tengo frente a cada situación incómoda o difícil,

Para que permitas que sea una persona coherente y equilibrada.

Y así como vences a ese feroz dragón cada segundo,

Así también ayúdame a vencer todos los obstáculos y dificultades que se me presenten en el camino hacia obtener un buen trabajo y una buena calidad de vida.

Amén.

Las personas que buscan protección comúnmente acuden directamente a santos como los acrangeles, ademas de que tienen muchísimas personas que son devotas a ellos, confían ciegamente en su protección y sus favores.

Rezar una oración milagrosa de San Miguel Arcángel pidiéndole con mucha fe y devoción lo que necesitas que te conceda, pero siempre teniendo en cuenta que tú también debes poner de tu parte para obtenerlo.

San Miguel Arcángel te concede protección y libera tu camino de cualquier amenaza o dificultad que te consigas para alcanzar tus metas. Rézale la siguiente oración.

Todos tenemos algo en lo que creer, es lo que nos ayuda a seguir adelante cada vez que nos vemos frente a una dificultad o a algún problema que parece insuperable. Creer nos da energía, nos ayuda a avanzar y a tener esperanza.

Es importante tener en cuenta que no todas las personas comparten las mismas creencias, y es prudente respetarnos aunque no pensemos igual, de esta forma se logra una convivencia realmente sana y pacífica.

Una parte importante de las distintas creencias que existen en el mundo son las oraciónes, tanto para pedir o para agradecer. Las oraciónes son textos que están previamente establecidos que se recitan para clamar a Dios o al santo al que está dirigida.

En este caso esta oración dirigida a San Miguel Arcángel es directa y específicamente orientada a conseguir un buen empleo, rézala a díario con mucha fe.