oración a san miguel arcángel para casos difíciles

Oración a san miguel arcángel para casos difíciles

Con la venia de Dios todopoderoso

Hacedor de todo lo que existe en el universo

Podamos verlo o no

En nombre de su hijo quien dió su vida por nosotros y en nombre del paráclito

Quienes nos iluminan en cada uno de nuestros pasos

Pido a San Miguel por su intervención en nuestras vidas.

Hoy estoy aquí para pedir humildemente y por la gracia en intercesion de San Miguel

Para que a mí  y a mi familia no nos haga falta la luz que ilumine el resto de nuestro camino.

Hago esta oración especialmente para que me ayudes a aliviar los problemas que me tienen al borde del abismo

Hoy imploro te apiades y me ayudes a conseguir el capital que me hace falta para darle tranquilidad  a mi vida.

Me inclino a ti sumisamente para pedir que me guíes hacia el camino correcto para conseguir la forma de salir de esta situación difícil

Pero ademas bríndanos la protección a mí y a los míos para que podamos vivir sin el temor constante de no tener cómo vivir.

Con toda la fe y devoción y mi corazón lleno de luz hago esta petición  (hacer plegaria especial)

Confiando siempre en su infinito poder y que cuento con su ayuda para permitirme encontrar la forma honrada de hallar el capital que necesito para resolver mis dificultades.

Las sagradas escrituras contemplan que a través de la oración Dios atiende nuestros pedidos, por eso acudo a ti, mi ángel hermoso, para que pueda ayudarme a solucionar este grave problema que está afectando tanto la estabilidad emocional de mi familia.

Amén.

Acudir a Dios cuando pasamos por diversas situaciones, donde necesitamos apoyo familiar, psicológico o religioso es común para mucho de nosotros. Las oraciónes son nuestras compañeras, en especial  la de San Miguel Arcángel, sea en español inglés o en cualquier otro idioma es una plegaria poderosa.

Este acrangel llamado el príncipe de los ángeles, es uno de los enviados por Dios para protegernos de cualquier mal y peligro al que nos veamos expuestos. No sólo nos libra de nuestros enemigos, está allí para ver que estemos bien en todo sentido.

San Miguel es el mas invocado de todos los acrangeles. Su poderío es tan inmenso que su papel en el cielo y en la tierra tiene que ver mucho con su nombre, el cual significa “quién como Dios”.

Conseguir que San Miguel sea nuestro perenne protector nos brinda tranquilidad y esperanzas de que todo vaya bien en nuestro camino. La confianza es nuestra carta de triunfo para cualquier reto, con la ayuda de nuestro poderoso líder de los ejércitos del Señor, podremos lograrlo.

Su poder hacia lo terrenal es un regalo que Dios nos ha brindado. La investidura del sagrado Arcángel lo demuestra, él está preparado para cualquier circunstancia, ya sea en la vida o en nuestra transición hacia los cielos.

Confiemos en la fuerza poderosa de nuestro principal Arcángel, guerrero incansable y el brazo de Dios que mantiene a raya la maldad en la tierra. Su misericordiosa bondad puede salvarnos de cualquier peligro.

Espero que esta oración al hermoso acrangel, te ayude a activar una  protección infalible en contra de personas maliciosas pero también de cualquier otro peligro que te esté asechando.