Oración a San Miguel Arcángel para Alejar Demonios, Espíritus Malignos, Malas Energías

Oración a San Miguel Arcángel para Alejar Demonios, Espíritus Malignos, Malas Energías

Poderoso guerrero celestial, oro a ti y clamo para recibir tu ayuda oportuna. Sé que me cuidas y estás a mi lado. Te pido no te apartes nunca, porque el enemigo busca dañar a quienes creemos en Dios. Gracias te doy por protegerme hasta ahora.

Pelea por mí la batalla contra Satanás, para que no me cause daño con sus maquinaciones. Sé mi fortaleza y dame aliento, no permitas que los demonios toquen mi vida, ni a mi familia. Levántate frente a mí como un muro inquebrantable, para que el mal no me alcance.

No dejes que busque mi alma, expúlsalo como lo hiciste del cielo, poderoso acrangel. Siento confianza que estaré bien si tú permaneces conmigo.

Tu fuerza me infunde aliento, y por eso no desmayo, ni temo. Aunque seres poderosos de maldad se muevan a mi alrededor, estoy confiado.

Que lo demonios no usen a personas para dañarme, ni realicen ningún acto o brujeria que me perjudique. Aleja de mí y mi casa todo espíritu perverso que se levante para matar y destruir.

Bajo tu mano estoy seguro, porque has ganado cada batalla, derrotando al enemigo.

Desvía toda flecha de maldad, que quiera atacar mi cuerpo o pensamiento. Que en mí no haya lugar para su perversidad. Filtra mis pensamientos para que solo habite la bondad en mi alma.

Apártame del pecado, y cierra toda puerta que sea abierta para destruir mi vida o la de mi familia. Protege cada uno de mis bienes para que no puedan dañarlos. No permitas que mis sueños y deseos sean corrompidos por el enemigo.

Lanza ese dragón al lago de azufre, a donde pertenece. Arrójalo a él y sus demonios para que no puedan causar perjuicio al ser humano. Átalo para que no actúe contra quienes tenemos fe, anula todas sus acciones.

Cuídame del temor, la duda y la incertidumbre, que atacan sin piedad el alma humana. No permitas que mi fe se apague por los problemas que veo a mi alrededor. Que mi corazón siempre esté encendido como una llama, orando a Dios y a ti por protección.

Aparta las enfermedades y la muerte que el enemigo pueda lanzar sobre mi vida para destruirme. A tu amparo estoy, y si permanezco es porque ayuda tengo en ti, amado guerrero celestial. Si estás conmigo sé que tendré la victoria contra el demonio.

Con confianza me acerco siempre, porque sé que no me desampararás. Ante ti me presento con un corazón agradecido porque sé que me ayudarás, que mis peticiónes escuchas. Sé que me librarás de todo mal.

Gracias por oír esta oración, príncipe y protector, tú me resguardas de Satanás y sus demonios. San Miguel Arcángel, en ti creo con fervor, amén.

Oración efectiva para alejar Demonios, Espíritus Malignos, Malas Energías | San Miguel el Arcángel. Todos los días se batalla en el mundo espiritual. Aunque no podamos verlo, las huestes espirituales de Satanás buscan perjudicar al ser humano. Por eso, lo mejor es protegerse con una oración a San Miguel Arcángel, el ayudador e intercesor por excelencia. Este nos cuidará contra las perversidades del demonio.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897