Oración para abrir puertas de bendición y prosperidad

oración para abrir puertas de bendición y prosperidad letra, Dios es el encargado de brindarnos la prosperidad y todas las bendiciónes que le pidamos, así que esta oración te ayudara a pedirle a Dios que te abra todas las puertas necesarias para que tu vida se llene de abundancia y puedas ser exitoso en todo lo que te propongas.

Oración para abrir puertas de bendición y prosperidad

Querido Dios, tú me has dado tantas bendiciónes y alegrías en mi vida, que solo puedo darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, por mi familia y por mis seres queridos, sin tu ayuda y consuelo nunca hubiese llegado donde estoy ahora, por eso siempre estaré agradecido contigo Señor.

Te pido señor que me abras las puertas para tener bienestar en mi vida, para que la misma mejore y pueda tener mas oportunidades para poder desarrollarme como quiero y alcanzar las metas que me he propuesto, siempre de tu mano amado Dios.

Gracias por amarme y mantenerme bajo cobijo en tu manto, gracias por mantenerme a salvo del mal, gracias por no dejar que mi corazón se debilite ante las dificultades y gracias por iluminarme cuando el sol se ha ocultado en mi camino. Te doy las gracias por todas las veces en que me has salvado, haz sido mi guardián y mi dulce compañía por mucho tiempo.

Ábreme las puertas de tus bendiciónes, aleja los dolores de cabeza y las preocupaciones que me aquejan, que mis pies dejen de estar cansados y que mi mente se apacigüe, pongo en tus manos mis angustias porque sé que tú las transformaras y las convertirás en bendiciónes abundantes para mí.

Solo tú puedes otorgarme el don de la prosperidad, porque sabes realmente que necesito que la suerte me sonría para mejorar mi vida y no me consuma la desesperación de saberme perdido en la oscuridad.

La bendición que me envíes será una gran ayuda para aliviar mis temores, porque tú sabes la profundidad de los mismos y sabes que siempre he recurrido a ti para sanarme, solo tú puedes concederme las bondades que te pido, sabes que te lo imploro desde el fondo de mi corazón porque necesito de tu ayuda en este oscuro momento.

Tú tienes el poder puede hacer milagros, puedes mover montañas, puedes tocar los corazones de las personas malvadas, puedes sanar a los enfermos, dar fortuna a los pobres, confortar a los necesitados e iluminar la oscuridad mas grande que pueda existir.

Amado Señor Celestial, concédeme el éxito que te pido, ayúdame a tener una vida maravillosa contigo iluminando mi camino, dándome cobijo cuando lo necesito y cuidándome la espada de cualquier maldad que se quiera interponer en mi sendero hacia la gloria eterna.

Todos los días celebraré la magnitud de tu nombre y de tu imagen, celebraré tu hermosa gracia y te daré las gracias por darme la prosperidad y las bendiciónes que te pido humildemente, porque solo tú sabes cuales son mis problemas y debilidades, por eso me haces fuerte a través de tus favores todos los días.

Aunque yo no merezco ser un beneficiario de tus bondades, igualmente tú me concedes las bendiciónes que te pido, porque eres misericordioso y bondadoso, no abandonas a quienes nos arrepentimos de nuestros pecados y por eso nunca me apartare de tu lado pase lo que pase.

Eres el mejor guardián que pueda tener, quiero que siempre me acompañes en este camino de la vida, con tu presencia los días son mejores y las noches son mas bonitas con tu luz, eres a quien llevo a mi lado. Te lo pido por la gloria infinita de tu nombre y de tu gloriapor los siglos de los siglos. Amen.