Oración para Abrir Puertas a la Bendición y Bendecir tus Proyectos

Oración para Abrir Puertas a la Bendición

San Miguel Arcángel, poderoso guerrero, tú que proteges a quienes tienen fe, me dirijo a ti hoy. Te pido que me ayudes con este nuevo proyecto. Príncipe amado, colócate delante de mí y despeja mis caminos para que yo pueda tener éxito.

Si estás conmigo puedo sentir confianza, y todo lo que emprenda saldrá adelante. Ayúdame a lograr lo que me he propuesto, porque a los justos todo les viene a bien. Quita toda piedra de tropiezo en mi andar.

Abre caminos y oportunidades para que este proyecto pueda realizarse. Coloca personas que me ayuden en todos los trámites y acciones que debo hacer. Con tu protección sé que podré lograrlo de forma efectiva.

Otórgame lo necesario para llevar a cabo lo que deseo. Canaliza dinero y recursos de todo tipo para mí, y así pueda obtener aquello que planeo.

Lucha en el mundo espiritual, poderoso guerrero, para que todo obre a mi favor. Con fe he creído en ti, que eres ayudador y me auxilias cuando lo necesito.

Coloca gente de influencia, con las cuales pueda aprender y mejorar. Que nutran mis ideas y me enriquezcan con nuevos enfoques o pensamientos que yo no he considerado todavía. 

Ayúdame para que sean una fuente de bendición en mi vida.

No permitas que personas malintencionadas se interpongan en mi camino, ni entorpezcan mis objetivos. Aléjalos de mí, y bloquea cualquiera de sus malas intenciones, y así no puedan dañarme.

Que el enemigo no me perjudique con sus maquinaciones. Anula cualquier plan orquestado para perjudicarme y sabotear este proyecto que he comenzado.

Abre mi mente para que pueda soñar y deleitarme en eso que tanto deseo. Que con ilusión y alegría pueda seguir trabajando para hacerlo una gran realidad.

Dame la salud que necesito, y así pueda seguir perseverando en esto. No permitas que ninguna enfermedad me dañe y afecte mi trabajo.

Colócate delante de mí para que día y noche cualquier agente de enfermedad sea bloqueado, y no pueda alcanzarme.

Con tus manos siempre guíame por el buen camino, para que yo no cometa errores o incurra en acciones deshonestas. Que mi corazón siempre esté enfocado en lo que anhelo, pero que ello no me haga pecar contra Dios.

Gracias porque siempre estás conmigo, sé que me oyes cuando elevo mis oraciónes a ti. Amado intercesor, jefe de las huestes espirituales, nada he de temer, y sé que contigo mi proyecto estará resguardado.

Tú libras la batalla por mí contra aquello que quiera amenazarme o dañar mis sueños.

Agradecido estoy siempre de contar contigo. Porque si permaneces a mi lado nada temeré, sino que tendré siempre la victoria en todo lo que me proponga. Gracias, San Miguel Arcángel, porque nunca me abandonas, amén.

 

oración efectiva Para Bendecir Tus Proyectos, Metas y Tener Prosperidad | San Miguel Arcángel

Oración para protección de los nuevos proyectos, oración efectiva Para Bendecir Tus Proyectos, Metas y Tener Prosperidad a San Miguel el Arcángel. Emprender nuevos proyectos puede generar estrés y preocupaciones. Pero si tienes fe saldrás adelante porque tienes el cielo de tu lado. Protege con la oración tus proyectos, resguardándolos de la envidía, el fracaso y los problemas económicos. Ora a San Miguel Arcángel, y ten confianza que todo saldrá bien.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897